Sigue la convocatoria literaria #NiUnaMenos. ¡Sumate!

PP_niunamenos5

Un comentario sobre “Sigue la convocatoria literaria #NiUnaMenos. ¡Sumate!

  1. niunamenos.. Xq fui yo q temi x mi vida…Xq fui yo de la q se rieron y escucho como llamaban “desquisiada” una policía DE LA COMISARIA DE LA MUJER a mi y otra victima d violencia d genero…Xq mas de diez veces fui hice la denuncia y te tratan mal, mientras te toman la denuncia planean q van a almorzar…xq fui yo quien casi me matan en un descampado a golpes y ahorcada y la gente miraba ; ni siquiera mis gritos hicieron reaccionar?? .. Xq después de un feriado de cuatro dias recién pude ir a un médico forense acaso no es urgente??.. xq fui yo la q viajo arriba de un colectivo amenazada con un cuchillo.. Xq fui yo q en cuatro paredes abrasada a mi bebe temi x las dos cuando nos apuntaban con un cuchillo..y x no querer tener relaciones termine toda rasguñada q ni el jeans me podía poner del dolor.. Xq fui yo quien escucho murmuros de compañeras y familiares acaso de mi situación.. No era mas fácil ayudarme preg q me pasaba o hablar conmigo??.. Xq fui yo la q corri para q no me alcanzara.. Xq fui yo q tuve verguenza de los gritos y golpes en la calle, en el instituto, en el barrio, en mi casa, en la estación, adelante de mís hijas, en un boliche, en mi trabajo.. NO TIENEN LIMITE!!… xq fui yo q lo abrase fuerte para que no me tire a las vías del tren..xq fui yo quien le suplico q tirada en el suelo con la plancha caliente no me queme la cara, xq fui yo que golpie muchas puertas para q me ayude la justicia y solo conseguis una perimetral de tres meses , x tres meses??? Siii !!! y para hacerla devuelta te tienen q desfigurar de vuelta y pregunto es necesario??..xq fue mi familia quien lloro conmigo me ayudo me apoyo me escucharon.. y hoy me ves fuerte?? Piensas q me olvide de todo q no me duele todo lo q vivi y aún vivo… y aun asi me retan q tengo q romperle la cabeza.. Ndie entiende q me paraliza q me siento tan chikitita inofensiva ante un grito un insulto un golpe con miedo de no reaccionar y avivar a la bestia… No !! No soy fuerte , solo q me levante las mil veces q me cai xq delante de mis ojos y en mi corazon tengo 2 razones x la cual luchar el resto de mi vida!!! X q fui yo… Tu amiga , tu hermana, tu hija etc…y mama de dos angeles q vivieron conmigo el calvario…y aún así siguen presa de situaciones horribles… no murmures atras mío… No opines si no conoces el tema.. HOY YA NO TENGO VERGUENZA!!!! .. Hoy ya solo quiero vivir en paz y tranquila con mis hijas y familia… BASTA DE FEMICIDIO X q pude y puedo ser yo la victima del siguiente numero..

    Le gusta a 1 persona

Responder

