[COMUNICADO- ADHESIÓN A LA CONVOCATORIA ‪#‎NiUnaMenos‬]

El colectivo de escritores Poetas Peronistas adhiere a la convocatoria y consignas de Ni Una Menos, con el fin de concientizar a la sociedad sobre la problemática social de género, y exigir que se lleven a cabo las políticas públicas necesarias para erradicar todas las formas de violencia sexista.

No queremos ni una persona más muerta o sometida a vejaciones como consecuencia del machismo. Esto depende tanto de cada uno de nosotros en el día a día, como del Estado, que debe ejecutar las leyes existentes sobre el tema e impartir justicia a través del Poder Judicial, que muchas veces no actúa acorde a las demandas. Desde nuestro humilde lugar pretendemos aportar a este objetivo emprendiendo una lucha cultural.

Ni una menos no es sólo una marcha, es el principio de un camino que debe recorrer un pueblo que quiere superarse y dejar atrás actos culturales que denigran y nos hacen estancarnos o retroceder. Ni una menos es un pedido de justicia real y concreto, palpable, es basta de injusticias que dejan marcas de sangre.

11140370_371401239717731_3265698709876897803_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s