Presentación de Poemas de la Resistencia en Casa Borges

El sábado 18 de junio de 2016 presentamos por tercera vez el libro colectivo y federal Poemas de la Resistencia, en la Casa Borges de Adrogué. El espacio es patrimonio histórico del municipio de Almirante Brown, por haber sido lugar de descanso e inspiración de Jorge Luis Borges, durante varios años. Hoy alberga algunos de sus muebles originales y una importante muestra de fotografías, textos, pinturas y libros relacionados con la ciudad. Allí se realizan visitas guiadas

Los escritores Alejandro Valenzuela, Matías Máximo, Natasha Deligiannis y Fabio Inalef leyeron algunos poemas del libro, como una muestra del contenido. Ante unas treinta personas, cada uno dio su visión sobre el significado de esta publicación. Fue una jornada abrigada al calor del compañerismo y la poesía, a pesar del frío que inundaba las diagonales por donde supo caminar el autor de grandes obras de la literatura argentina, quien fue, al mismo tiempo, un acérrimo detractor del ideario peronista.

Agradecemos la invitación de la Secretaría de Cultura de Almirante Brown, a Mónica Adorno, quien se encargó de la organización, y a los trabajadores de la Casa que nos brindaron una excelente visita guiada.

13450155_370975679693438_1919004829189890700_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s