Jornada de arte por la liberación de Milagro Sala y todos los presos políticos

Desde el colectivo de artistas “Poetas Peronistas”, surgió la iniciativa de realizar una jornada de arte para pedir por la liberación de la militante social Milagro Sala, detenida injustamente en Jujuy desde enero de este año. La actividad se realizó este sábado 13 de agosto desde las 14 a en el Centro Cultural “Los Chisperos”, ubicado en San Lorenzo 365 (CABA).

Con lecturas de poesía dedicadas a la referente de la Tupac Amaru, una muestra de fotos de la campaña “Todos somos Milagro”, a cargo de la fotoperiodista Majo Malvares, y música de Olga Marcela Farías, nos propusimos visibilizar esta detención y a exigir la inmediata liberación de los compañeros presos. Además, hubo pintura en vivo de Milena Orsingher.

Se vendieron postales con fotografías de la muestra y textos seleccionados en base a la convocatoria de poemas en las redes sociales. El dinero recaudado se destinará al fondo de lucha del Comité por la liberación de Milagro Sala.

Fotos: Marìa Josè Malvares Photos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Un comentario sobre “Jornada de arte por la liberación de Milagro Sala y todos los presos políticos

  1. Gracias compañeros por que nos dan la oportunidad de ayudar en algo a la liberación de la compañera MiIagro Sala. Seguro que pronto estaremos marchando unidos y organizados nuevamente hacia adelante. Por Evita, por Perón; por Néstor por Cristina y por todo el pueblo latinoamericano. Viva TUPAC AMARU y que nunca muera, revive en cada uno de nosotros.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s